Alerta amarilla en Benavente por fuertes lluvias para el Día de Todos los Santos

La Aemet advierte de precipitaciones abundantes este sábado, 1 de noviembre, en Benavente y comarca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para el sábado 1 de noviembre, en Benavente y su comarca debido a la llegada de un frente de fuertes lluvias que podría provocar complicaciones en la circulación.

Según los pronósticos, las precipitaciones serán más intensas durante la primera mitad del día, con posibilidad de tormentas aisladas. La Aemet recomienda extremar la precaución, especialmente al conducir o al realizar actividades al aire libre.

Un fin de semana con fuertes lluvias en gran parte de España

Este frente no solo afectará a Benavente: Galicia, Castilla y León y otras regiones del norte y noroeste de España también registrarán lluvias y un ambiente inestable durante el fin de semana. Los expertos meteorológicos advierten que la semana terminará con condiciones de lluvia generalizadas, afectando tanto a zonas urbanas como rurales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba