PROVINCIA

Alertan de la práctica de macabros rituales en el Cementerio Municipal de Zamora

Esta fue la grotesca imagen que se encontraron varios vecinos mientras paseaban por la zona.

Tres aves de corral decapitadas, tres cuencos de barro y varias botellas de alcohol fueron los restos, de lo que podría ser un ritual satánico, encontrados en las afueras del Cementerio Municipal de Zamora. Tal y como se ve en la fotografía, esa fue la escena que se encontraron varios vecinos que paseaban por la zona, y que movilizaron a la Policía Local hasta dicho punto, para investigar los hechos.

Los restos de este macabro hecho se encontraban depositados a los pies de la cruz que se encuentra en el exterior del camposanto zamorano, utilizada por la hermandad de Luz y Vida para su ofrenda floral anual.

Estos hechos ya se han producido en otras zonas de la geografía española, y los expertos aseguran que en este tipo de actos macabros se procede a beber la sangre de los animales sacrificados en un símil de la eucaristía en la que el sacerdote bebe la sangre de Cristo.

Asimismo, se ofrece a los animales como una ofrenda para solicitar diferentes peticiones. Este tipo de actos tiene origen satánico o de magia negra.

Este hecho ha provocado además la preocupación de los vecinos de la zona por la práctica de este tipo de actos, así como la existencia de merodeadores por el cementerio Municipal y sus extrañas intenciones como ya se ha podido comprobar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.