LOCAL

Los alumnos del IES León Felipe reciben una charla sobre el programa Erasmus+

Los alumnos de Ciclos Formativos del IES León Felipe han asistido a una charla informativa sobre el Programa de movilidades Erasmus+ ofrecida por el profesor de Comercio y Márketing y tutor de la Formación en Centros de Trabajo, Diego Bernardo. A través de este programa, los alumnos que lo deseen pueden optar a una beca con la que realizar la Formación en Centros de Trabajo en cualquier país europeo.

Este año, Erasmus+ ha ampliado el número de becas debido a la gran aceptación que ha tenido el programa en pasadas ediciones. Además, ofrece becas para que los alumnos recién titulados puedan realizar prácticas de empresas en el extranjero.

Precisamente, el año pasado, una alumna del ciclo formativo de Actividades Comerciales del León Felipe disfrutó de una beca de movilidad para recién titulados, siendo tal la motivación, que ha decidido ampliarla y continuar otros tres meses más realizando las prácticas de empresa en la localidad irlandesa de Cork.

Mejorar las habilidades y competencias, el desarrollo profesional y social, y sobre todo, motivar el aprendizaje de idiomas, son los objetivos básicos de este programa que los alumnos y profesores de ciclos del IES León Felipe han podido conocer de primera mano.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.