PROVINCIAL

Amenaza por posibles robos en la provincia aunque de momento sin denuncias

Un mensaje viral lleva circulando durante horas por las redes sociales de los zamoranos en el que se ve una foto y un video de una supuesta furgoneta de un grupo que opera por los pueblos de la provincia “robando”.

“Furgoneta que anda por los pueblos pegando palos y robando todo lo que pueden. Difúndela todo lo que puedas”. Esta frase, acompañada por la imagen de una furgoneta blanca en un camino y un vídeo de un varón mostrando como un grupo de personas saca del vehículo supuestamente material robado está circulando desde hace horas por los diferentes grupos de mensajería instantánea de los teléfonos móviles de los zamoranos.

Según se explica este mensaje se trataría de un grupo de personas de nacionalidad rumana que estarían sustrayendo material en los pueblos para posteriormente revenderlo, principalmente en desguaces.

Tras ponernos en contacto con la Guardia Civil nos aseguran que no consta ninguna información relacionada con este vehículo, aunque como siempre piden extremar la precaución.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.