LOCAL

Amplio operativo para la búsqueda de un hombre desaparecido en la provincia

La Guardia Civil ha desplegado un amplio operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 79 años que se encuentra desaparecido desde las seis de la tarde de este martes en la localidad de Villalcampo. Según han asegurado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora a Televisión Benavente el varón que se encuentra en paradero desconocido tiene diagnosticado principio de Alzheimer por lo que podría haberse desorientado.

La Guardia Civil activó desde la tarde de este martes el operativo de búsqueda nocturno con patrullas de Seguridad Ciudadana y el Equipo PEGASO a las que se han unido en la mañana de hoy USECIC, grupo cinológico con perros de búsqueda y un helicóptero. A esta búsqueda también se ha unido la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alcañices que realizan labores conjuntas con la Guardia Civil para dar con el paradero del desaparecido.

El operativo se mantiene desplegado en la localidad y las zonas aledañas bajo la amplia expectación que se ha creado entre los vecinos de la localidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.