COMARCASUCESOS

Aparece sin vida la joven desaparecida en la localidad de Castrogonzalo

La joven presentaba golpes en la cara y en el cráneo muy significativos y violentos.

En torno a la una y media de la madrugada de este jueves al viernes, la triste noticia empezaba a propagarse rápidamente en la comarca benaventana.

Hasta el momento no han trascendido muchos detalles, dado la hora a la que se ha producido el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

A través de las redes sociales, la población se volcaban a última hora de este jueves para dar la máxima difusión a la desaparición de una joven de 33 años de la localidad zamorana de Castrogonzalo llamada Leticia. En torno a las diez de la noche, saltaba la voz de alarma y desde el entorno explicaban que la joven había salido de su casa a media tarde y no había regresado al domicilio, sin que sus familiares hubieran sido capaces de localizarla.

Tres patrullas de la Guardia Civil, la unidad canina así como vecinos, buscaban a la joven por la zona y solicitaron la colaboración ciudadana. Para ello, pusieron a disposición de los vecinos varios teléfonos de contacto.

Lamentablemente, en torno a la una y media de la madrugada, las labores de búsqueda daban sus frutos, con trágica noticia, y es que se localizaba el cuerpo sin vida de la joven de 33 años.

Teniendo en cuenta lo avanzado de la madrugada los datos eran escasos, el cuerpo apareció en un terraplén, en la zona de transferencia de residuos cerca del río.

El Subdelegado en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha informado esta mañana que la joven presentaba golpes en la cara y en el cráneo muy significativos y violentos.

La desaparición se comunicó a las seis de la tarde de este jueves por parte de su hermana. La información oficial detalla que sus modos de vida normales hicieron que la valoración del riesgo se considerara alto desde el primer momento. Además, el móvil de la joven que siempre llevaba con ella, daba señal de apagado o fuera de cobertura, sin conocer los objetos que llevaba en el momento de su desaparición.

la zona fue acordonada y esta mañana se ampliaba el perímetro para evitar así el tránsito de vehículos y permitir una mejor investigación para poder esclarecer los hechos del suceso.

La joven Leticia Rosino, era descendiente de Tábara, donde el ayuntamiento ha decretado tres días de luto. Los vecinos de la localidad de Castrogonzalo, se encuentran consternados y preocupados tras los hechos acaecidos, las banderas del ayuntamiento ya se muestran a media asta.

D.E.P.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.