DEPORTES

Arranca el proyecto de Fútbol Formativo del CD Benavente para la temporada 2020-21

El Club Deportivo Benavente abre el periodo de inscripción de jugadores para los equipos del fútbol base de cara a la temporada 2020-21.

El plazo para los jugadores que ya estuviesen en el club en la temporada pasada comienza el día 8 de junio y permanecerá abierto hasta el 30 de junio. En este periodo se incluye también la recogida de solicitudes de nuevos jugadores que se puedan incorporar, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir la totalidad de plazas.

Las categorías en las que se pueden inscribir jugadores abarcan todas las divisiones del fútbol formativo: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Asimismo, desde el club se comunica que el primer fin de semana de septiembre (días 4, 5 y 6), tienen previsto realizar, siempre que las circunstancias lo permitan, unas Jornadas de Capacitación Futbolística, que servirán como toma de contacto de los diferentes equipos de la cantera y, también, como medio de captación de jugadores que deseen incorporarse, siempre y cuando existan plazas disponibles.

El Club Deportivo Benavente es consciente de las diferentes problemáticas que ha supuesto la pandemia del Covid-19, que ha impedido culminar el curso futbolístico 2019-20. Por ello, la Junta Directiva ha decidido reducir la cuota 2020-21 a aquellos jugadores que estuviesen inscritos en el club la temporada anterior.

Además, se pone a disposición de las familias una flexibilización del pago de la cuota, que podrá pagarse en tres plazos para todos aquellos que prefieran este modo en lugar del pago al contado.

Podéis comunicaros con el Club y pedir el formulario de inscripción a través de los entrenadores del club o enviando un correo electrónico a la dirección cd.benavente@hotmail.es

«Deseamos volver a vernos en los terrenos de juego en las circunstancias habituales. Mientras tanto, continuad manteniendo las precauciones necesarias para poder salir cuanto antes de esta situación y volver a la normalidad. Desde el CDB seguimos trabajando para poder ofrecer la mejor formación a los jóvenes de Benavente y Comarca.«

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.