LOCAL

Arrancan las actuaciones navideñas en el colegio Virgen de la Vega

Los alumnos de 3ºB y 4ºB del colegio Virgen de la Vega recitan poesía, cantan villancios y representan "El Secreto de la Navidad".

Esta mañana las 9:15 de la mañana, el colegio Virgen de la Vega se sumió en un ambiente festivo con las actuaciones de los alumnos de tercero B y cuarto B.

Desde temprano, los estudiantes de 3B cautivaron al público con una emotiva poesía navideña, creando una atmósfera encantadora. Posteriormente, llenaron el escenario con la energía contagiosa de los villancicos «Ay Dios Mío» y «Santa Claus Rock», marcando el inicio de las actuaciones.

La clase 4B tomó el escenario con la representación de «El Secreto de la Navidad». Los alumnos llevaron a la audiencia a un viaje mágico, compartiendo lecciones de generosidad y transmitiendo el verdadero significado de la temporada festiva. La moraleja «cuánta más felicidad intentas dar a los demás, más tienes tú» fue repetida por los alumnos en repetidas ocasiones. Cerraron la actuación con la canción de «All I Want for Christmas Is You».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.