COMARCA

Segunda edición de Arte Contra el Olvido en La Torre del Valle

El próximo 28 y 29 de julio vuelve la segunda edición de Arte Contra el Olvido en la localidad de La Torre del Valle. Como segundo año consecutivo, se podrán disfrutar de las exhibiciones de pintura mural con spray técnicas mixtas a cargo de los diferentes artistas que acogerá la localidad.

El sábado 28 a las diez y media se impartirá una masterclass por el artista Carlos Adeba done se realizará un mural participativo. Para participar en este taller se deberá hacer una inscripción previa y gratuita en el Ayuntamiento o al teléfono 980645001. Las plazas serán limitadas. Ese mismo día, a las seis de la tarde habrá un taller infantil de graffitti impartido por Dicka.

Ya el 29 de julio, mientras los artistas seguirán pintando por las diferentes calles de La Torre del Valle, a las once de la mañana habrá una representación de la trilla tradicional con burros. A las cinco de la tarde rutas en burro para niños y a las ocho de la tarde se hará una entrega de premios a todos los artistas participantes.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.