La Diputación de Zamora, a través del Servicio Administrativo del Área de Obras, hace pública la relación de ayuntamientos beneficiarios de subvenciones para la instalación de ascensores y salvaescaleras en sus respectivas Casas Consistoriales.
La Comisión de Evaluación de la institución provincial ha resuelto la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, efectuada en su día, para la mejora de la accesibilidad en oficinas municipales de las Casas Consistoriales, anualidad 2024, con una partida total de 660.000 euros.
Los ayuntamiento beneficiados con ayudas para la instalación de salvaescaleras son los siguientes: Matilla de Arzón, Morales de Rey, Castroverde de Campos, Vegalatrave, Fuentesaúco y Venialbo.
Los ayuntamientos beneficiados con subvenciones para la instalación de ascensor son los siguientes: Milles de la Polvorosa, Villaferrueña, Villanueva de Azoague, Mahíde, Ferreruela, Moreruela de Tábara, Entrala, El Pego, Pajares de la Lampreana, Trabazos, Tábara, Coreses, Villaralbo y Morales del Vino.