
La única oferta presentada al concurso de licitación del servicio municipal de mantenimiento de jardines y zonas verdes de Benavente, la presentada por Asprosub Virgen de la Vega, se ha hecho finalmente con la adjudicación. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación por un precio de 204.000 euros anuales o lo que es lo mismo de 816.000 euros por el periodo de cuatro años sin posibilidad de prórroga.
Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 28 de abril de 2022, se declaró desierta la primera licitación referida a este servicio debido a que la única empresa que presentó oferta a la misma fue excluida del proceso por incumplir lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas y particulares que rigió la licitación, en cuanto a la documentación e incluir en el sobre B. Se inicia entonces un nuevo procedimiento de contratación a través de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y por parte de un Centro Especial de Empleo, recuperando los Pliegos de Cláusulas administrativas y los pliegos técnicos aprobados por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de mayo de 2021.
Se licitaba el servicio con un presupuesto de 816.000 euros por un peridoo de 4 años sin posibilidad de prórroga. A esta licitación únicamente se presentaba Asprosub Virgen de la Vega.