DEPORTES

Los atletas triunfan en el IV Cross Carpurias en Morales del Rey

En él consiguieron los mejores resultados del fin de semana

Los atletas del Club Benavente Atletismo continúan recorriendo toda la geografía del país para dejar huella Benaventana. Las competiciones comenzaban en Valencia donde la marea azul quiso estar presente entre los más de 20.000 atletas. Asier Cuellar logró el puesto 100 de la general y el 50 en la categoría sénior.

Continuaron con el VIII Cross Villa del Escorial en Madrid en el que Ángel Luis Carrión consiguió el puesto 29 de la general y Gonzalo Coronado el 36.

En la II Carrera Taurina organizada por la Escuela Tauromaquia Diputación de Salamanca, Eugenio Morales consiguió entrar en el puesto 57 de la general y el 14 de veteranos B.

El atletismo también llegaba a Soria con la XXIV Edición Cross Internacional en la que Miguel Ángel García, en la prueba máster, lograba cruzar la línea de meta en el puesto 30 de la general y Patricia Domínguez entraba en el puesto 94.

En el V Cross Ciudad de León sobre una distancia de siete kilómetros participaba Miguel Ángel Ganado consiguiendo el puesto 44 de la general y el séptimo en la categoría de veteranos de más de 40 años. Por último, el Benavente Atletismo participó en el IV Cross Carpurias en Morales del Rey. Los atletas del club Benavente atletismo no quisieron perderse esta importante cita de Trail y participaron en las pruebas de 11 y 18 kilómetros con los siguientes resultados: En la prueba mini Trail, Rubén Iglesias logró el cuarto puesto de la general y el primero en veteranos A y Lucía Jerez logró llegar a la línea de meta en el puesto 40 de la general y el sexto en veteranas A. Por último, en la prueba de 18 kilómetros, Flor Lamas Cuadrado consiguió posicionarse la segunda en la general y primera en veteranas A y Arcadio Sánchez el 78 de la general y 11 en veteranos B.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.