DEPORTES

El Atlético Benavente FS y el CD Benavente vuelven a las pistas de juego de manera virtual

El Atlético Benavente FS y el CD Benavente han aceptado la propuesta de un benaventano de jugar un partido interactivo contra el aburrimiento. El partido se desarrollará este viernes 27 de marzo y se podrá seguir a través de las redes sociales del artífice de la idea Álvaro Fraile en Instagram @alvarofmoreira y en Twitch 1oMoreira además de estar enlazadas en las de los clubs participantes.

Álvaro Fraile Moreira es un joven benaventano que a sus 23 años estudia Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos que  quiere combatir con esta propuesta el aburrimiento que estos días inunda los hogares. A finales de la semana pasada se puso en contacto con directivos del CD Benavente y del Atlético Benavente exponiéndoles la idea la cual ambos aceptaron con agrado dando traslado a los jugadores de una tabla que tenían que rellenar para crear su jugador virtual.

Los jugadores serán creados dentro del Fifa 20, un conocido juego para playstation, y el encuentro virtual será narrado por el creador de la idea Alvaro F Moreira y por el periodista benaventano Daniel Simón Lobo. 

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.