SUCESOS

Autobuses desde Castrogonzalo para acudir a la manifestación de Zamora por Leticia Rosino

Con motivo de la manifestación que se va a llevar a cabo en Zamora el próximo 27 de mayo a las 11 de la mañana para continuar dando voz al asesinato de Leticia, desde Castrogonzalo saldrán autobuses a las 9:30 horas en la Calle Larga para todas aquellas personas que quieran asistir. Dichos autobuses regresarán tras finalizar la manifestación.

Todas aquellas personas que quieran acudir a dicho acto y reservar su plaza de autobús, deberá apuntarse en cualquiera de estos puntos: Gasolinera de Paradores, Bar Sangar y Bar los Toreros, ambos en Castrogonzalo. El coste del autobús sera de 5 euros por persona abonándose en el momento de apuntarse.

Los vecinos de Castrogonzalo han querido aportar su grano de arena para mostrar su máximo apoyo a la familia de Leticia Rosino y reivindicar una modificación de la Ley del Menor.

Tanto los vecinos de la localidad como los familiares de Leticia Rosino piden el apoyo una vez más de la ciudadanía para reclamar un cambio de leyes que, aseguran, ha sido Leticia pero podría haber Sido cualquiera.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.