Auxiliados tres alumnos por golpe de calor cuando viajaban en un autobús escolar por la N-525

El subdelegado del Gobierno informa del incidente tras la reunión semanal de coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

En la reunión semanal de coordinación de la Subdelegación del Gobierno con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, celebrada esta mañana, el subdelegado Ángel Blanco informaba que en la tarde del pasado sábado la Guardia Civil tuvo que prestar auxilio a un autobús escolar.

La Guardia Civil recibía una llamada, a las cinco de la tarde, sobre el golpe de calor que sufrían 3 escolares de los 69 y 5 profesores de un colegio de Madrid y que eran transportados en un autobús escolar por la N-525, en el punto kilométrico 56. Al parecer, el incidente se debía aun mal funcionamiento del aire acondicionado del autobús.

Los 3 escolares afectados fueron atendidos en el Centro de Salud de Mombuey, reincorporándose a sus compañeros de viaje dos horas más tarde, ya que un autobús fletado por el colegio madrileño realizó el viaje de regreso, explicó el subdelegado del Gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba