
Desde el Área de Obras se asegura que la calle Ermita de San Lázaro, durante los trabajos, permitirá la circulación por un único carril, debido a la densidad de circulación en esa zona del Centro de Transportes.
El Ayuntamiento de Benavente ha comenzado las obras de mejora de pavimentación de varias calles de la ciudad cuya intervención ha venido siendo muy demandada por vecinos e industriales. Una intervencion de obra financiada con los Planes Provinciales de la Diputación.
Los trabajos se han iniciado por una de las vías con mayor afluencia de vehículos del Centro de Transportes y Logística de Benavente como es la calle Ermita de San Lázaro. Desde el Área de Obras se advierte que esta calzada mantendrá abierto un carril para la circulación mientras dure la intervención de obra. Esta calzada al finalizar las obras presentará un pavimento renovado que permitirá la circulación fluida de vehículos especialmente pesados que se encuentran en el entorno del centro logístico. Junto a la Calle Ermita de San Lázaro otras diez vías verán mejorado su pavimento: 1ª y 2ª Travesía de Cervantes, Calle Ciudad del Toro, Calle Villalpando, Calle Fray Toribio, Calle San Francisco, Calle Alcañices, Calle Doctor Martino, Subida del Parador y Puente Caño de los Molinos.

