DEPORTES

Benavente campeón de la Liga Nacional de Clubes de Salvamento y Socorrismo

Finaliza la XX Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo con el C.S.S. Benavente líder en las categorías mayores

341 socorristas de Castilla y León participaron en las primeras jornadas de liga disputadas de las categorías infantil, cadete, juvenil, junior y absoluta

El C.S.S. Benavente finaliza líder en las categorías mayores (juvenil, junior y absoluta) de la XX Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo. La Liga Nacional se establece en dos fases (una que se desarrolla desde octubre a enero y la segunda desde febrero a mayo) y, debido a la alerta sanitaria, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha decidido dar por concluida la competición y establecer la clasificación en base a los resultados de la primera jornada de cada categoría.

Esta circunstancia ha supuesto la cancelación de las jornadas de liga de Castilla y León de las categorías benjamín, alevín y máster que estaban programadas para la segunda fase; por lo tanto, ni se han podido celebrar ni estas categorías han podido sumar puntos en la clasificación de la Liga Nacional.

Un total de 341 socorristas, pertenecientes a 10 clubes y 7 provincias de Castilla y León, han participado en las primeras jornadas disputadas de la Liga Nacional de sus respectivas categorías; siendo 88 en la cadete, 84 en la infantil, 81 en la juvenil y 44 tanto en la junior como en la absoluta.

Además, la representación femenina fue mayoritaria con un 54,55%.
La clasificación de la XX Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo puede consultarse en el siguiente enlace de la página web de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo: https://bit.ly/2BrfsBN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.