DEPORTESLOCALVIDEO

Benavente celebra la carrera Wonder Woman el 10 de Marzo

Benavente se prepara para recibir a corredores, caminantes y participantes de todas las edades en la primera edición de la Carrera Wonder Woman. Este evento deportivo se llevará a cabo el próximo 10 de marzo a las 11:30h, con salida y llegada en la Plaza Mayor y un recorrido que recorrerá las pintorescas calles del centro de la ciudad.

La alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, y la concejala de Deportes, Elena Justo, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Benavente esta carrera de la Mujer Maravilla. La prueba deportiva se encuadra dentro de las actividades que el Consistorio tiene previstas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Carrera Wonder Woman Benavente está abierta a todas las personas que deseen participar, sin importar su género o edad. La condición principal es estar debidamente inscrito, lo que implica seguir los procedimientos de inscripción en tiempo y forma a través de la web sportmaniacs.

El precio para participar es de 5€ y todos los inscritos recibirán la camiseta oficial del evento, con la iconografía de Wonder Woman, identificándolos como verdaderos héroes y heroínas de la jornada. Es obligatorio llevar puesta esta prenda distintiva durante la carrera.

Los menores de 12 años pueden unirse a la diversión, siempre y cuando estén acompañados por un adulto durante todo el evento. El recorrido, de aproximadamente 3 km, llevará a los participantes desde la Plaza Mayor hasta lugares emblemáticos como la Calle San Juan, Plaza Santa María, Paseo parque infantil de La Mota, y muchos más, antes de regresar a la Plaza Mayor para la llegada triunfal.

Inscripciones y Entrega de Camisetas

Las inscripciones deben realizarse a través de la web mencionada, y es importante destacar que no se aceptarán inscripciones el día del evento. La entrega de las camisetas oficiales se llevará a cabo en el Punto Joven los días 7 y 8 de marzo, en horario de 18:30 a 20:30h, y el sábado día 9 de 12:00 a 14:00h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.