
El Ayuntamiento de Benavente completa estos días los trabajos de pavimentación en la rotonda de la Avenida Federico Silva, carretera de Madrid, y la carretera de San Cristóbal.
No obstante, la actuación, en uno y otro caso, no permitirá restablecer el tráfico rodado hasta después de las fiestas debido al proceso de consolidación del hormigón.
A la intervención de obra en la carretera Madrid, a base de hormigón, le resta por actuar con la reconstrucción de la mediana, abierta para permitir el desvío de la circulación rodada.
La renovación de la pavimentación en ambas rotondas se financia a través del Fondo de Cohesión Territorial aportado por la Junta por importe de 221.894,43 euros, más el IVA. Las obras las ejecuta la constructora San Gregorio.
