Benavente contará este año con siete eventos feriales reconocidos por la Junta

El Bocyl de este martes publica la Resolución de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León ha incluido a Benavente en el calendario de citas feriales con siete certámenes a organizar durante este año 2023. De no figurar feria alguna en el primer calendario, como ya se adelantó en Benavente Digital y Televisión Benavente, la resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo publicada en el Bocyl de este martes 21 de febrero, incluye ya a siete ferias desde marzo hasta noviembre.

La primera cita ferial a celebrar en la ciudad será la de Repostería, desde el 31 de marzo al 2 de abril. El calendario continúa con el Mercado Medieval, del 28 al 30 de julio; la Feria del Libro, del 2 al 5 de agosto; la Feria de Productos de la Tierra, del 1 al 3 de septiembre; la Feria de Cerámica y Alfarería, del 1 al 3 de septiembre; la Feria del Pimiento, del 29 al 30 de septiembre; y la Feria del Vehículo, del 10 al 12 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.