Benavente homenajea al «maestro que hizo armonía» con la Coral Benaventana el 7 de noviembre

La agenda cultural de Benavente se prepara para vivir una de sus citas más emotivas y significativas del otoño con un concierto homenaje.

El próximo sábado, 7 de noviembre, a las 20:00 horas, el emblemático Teatro Reina Sofía abrirá sus puertas para acoger este evento especial. Esta velada musical busca reconocer la figura y el legado de un referente que dedicó su vida a hacer música con pasión, entrega y corazón.

El evento, organizado con el respaldo del Ayuntamiento de Benavente y la Fundación Caja Rural de Zamora, contará con la participación de la Coral Benaventana. La formación local estará acompañada por la agrupación Paso Honroso y los integrantes de la Academia ASIC del Aire. Todas estas agrupaciones ofrecerán un repertorio variado que incluirá piezas célebres y arreglos corales muy queridos por los asistentes.

El plato fuerte de la velada llegará con la interpretación conjunta de varias obras emblemáticas, destacando el sentido Himno a Benavente. Esta pieza musical cuenta con letra de D. Miguel H. Miñambres y música del recordado D. José Zaldo García. La suma de estos talentos locales promete ofrecer una noche irrepetible en el principal espacio escénico de la ciudad.

Ver más
Onda Benavente 95.4 FM - La radio que más te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba