DEPORTES

El Benavente “se juega” la temporada este domingo ante la Bovedana

Los de Dani González tendrán la baja de Jorge por sanción y de Rodri por lesión.

La igualdad que han venido manteniendo hasta tres equipos, Bovedana, Morales de Vino y Benavente, a lo largo de toda la temporada en la Provincial de Aficionados va a hacer que los partidos que restan hasta el final de temporada no resulten nada cómodos para los tres equipos que luchan por conseguir el ascenso. Afortunadamente el Benavente, ahora mismo, es el que tiene todas las papeletas para conseguir volver a la Regional de Aficionados dependiendo de ellos mismos sin tener que esperar resultados de nadie.

Pero al Benavente le esperan muchas finales, al igual que a Bovedana y Morales del Vino, todavía por delante y cualquier contratiempo que se salga del esquema puede resultar falta para los intereses de unos y otros. El factor climatológico juega mucho en este favor, más atendiendo a muchos de los campos en los que se dirimen cada una de las jornadas de fin de semana.

Uno de esos partidos claves para los tomateros es el de este domingo ante la U.D Bovedana cuando los de La Bóveda de Toro lleguen como visitantes al Luciano Rubio. A este encuentro los visitantes llegan con un punto menos en la tabla 49 por los 50 que suma el conjunto de Dani González. Los de la comarca toresana suman más goles que el Benavente 84 por 70 pero encajan más tantos 23 por 15.

Los benaventanos llegan con la ausencia por sanción de un fijo en la defensa como Jorge que veía doble amarilla el pasado sábado en San Cristóbal y que se perderá el choque, con la baja de Rodri por lesión y la duda de Óscar Robles que se retiraba el sábado con molestias.

Una victoria del lado tomatero dejaría a la Bovedana a cuatro puntos a falta de seis jornadas para el final, muchos partidos y puntos por jugar todavía, pero sería un puñetazo en la mesa. Además la Bovedana jugará la semana que viene ante el Morales del Vino que aunque descolgado, no dejará de ser el tercero en la tabla, deberá de visitar al Villalpando que es uno de los equipos que mejor juego ofrecen, recibirá al sexto el Coreses. Por su parte el Benavente, tiene como compromisos más serios visitante a la cancha del Fresno de la Ribera, y la del Villaralbo “B”, además de los rivales en el Luciano Rubio del Racing Benavente y del Santa Croya como rivales más fuertes.

Desde el entorno del equipo tomatero hace un llamamiento a la afición para que acuda en buen número para apoyarles en este momento tan importante y llevarles en volandas con la intención de intentar contrarrestar el 4-0 que le endosaba la Bovedana en la séptima jornada liguera en lo que fue el peor partido del conjunto tomatero de la temporada.

El encuentro se disputará este domingo a 16,30 horas en el Luciano Rubio.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.