Benavente recibe la llegada de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Zamora 2023

Un total de 120 ciclistas de una veintena de clubes atravesarán 90 términos municipales durante 5 días, desde el 12 de julio al 16 de julio

La ciudad de Benavente acogerá el próximo miércoles 12 de julio la llegada de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Zamora 2023. Serán 5 etapas en un recorrido total de 630 kms que partirán desde Villafáfila el 12 de julio para finalizar en la Bóveda de Toro el día 16 de julio.

En la Vuelta Ciclista a Zamora 2023 participan 120 ciclistas de una veintena de clubes que atravesarán 90 términos municipales durante el recorrido de cinco días. La primera de las etapas será el miércoles 12 de julio con salida en San Esteban del Molar (Villafáfila) y su llegada a Benavente, en total 108,8 kilómetros entre los que se incluyen tres vueltas al circuito por casco urbano en la ciudad. A su paso se recorrerán los municipios de Revellinos de Campos, Villafáfila, La Tabla, Dehesa Mangas, Bretocino, Olmillos, Burganes de Valverde, Mózar de Valverde, Milles, Arcos y Santa Colomba de las Monjas, para finalizar en la ciudad benaventana. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.