LOCALVIDEO

VÍDEO | Benavente reúne a las águedas de la provincia

El VII Encuentro anual se celebra el sábado 27 de enero en la plaza Mayor

La ciudad de Benavente acogerá la concentración de águedas de la provincia el sábado 27 de enero dando el relevo a la cita organizada el pasado año en Morales del Vino. Así lo confirmaba esta mañana ante los medios el diputado provincial de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de La Parte, en la sede de la Diputación, acompañado de Beatriz Asensio Boyano, la primera mujer alcaldesa de la ciudad de los condes duques y de la diputada de Bienestar Social, Amaranta Ratón Fresno, así como los representantes de la asociación las Candelas

El VII encuentro provincial organizado con carácter anual por la Diputación será a partir de las 11:30 horas en la céntrica ágora benaventana que en esta edición reunirá un millar de águedas. Tras el recibimiento de la alcaldesa, se realizará el desfile por las calles y posterior comida de convivencia en el Centro de Transportes.

La alcaldesa de Benavente, tras expresar el agradecimiento a la Diputación por elegir a Benavente como ciudad de acogida y a la asociación las Candelas por priorizar la ciudad como punto de encuentro manifestó que la ciudad se vestirá de colorido en esa gran fiesta de la mujer, la Fiesta de las Águedas de la provincia.

El VII Encuentro Provincial de Águedas se desarrolla el 27 de enero, adelantándose unos días para permitir las celebraciones de las Candelas y de Águedas por los distintos territorios de la provincia, unos días más tarde, como quiso resaltar el diputado de Cultura y Turismo, Víctor López de La Parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.