FIESTAS

VÍDEO | Benavente será sede de nuevo del VII Campeonato de Cortes de Castilla y León

La séptima edición del campeonato se presentó el viernes 10 en Tordesillas, lugar hasta el que se desplazó la concejala de Cultura de Benavente

El viernes 10 de mayo tuvo lugar en las casas del tratado de Tordesillas la presentación del VII Campeonato de Cortes de Castilla y León y festejos taurinos de las fiestas en honor a la virgen de la Peña de Tordesillas. En esta gala de presentación se informó de todos los detalles de la temporada taurina que se desarrollarán en los próximos meses. 

La ciudad de Benavente será sede de la primera eliminatoria del VII concurso de Cortes  de Castilla y León, que tendrá lugar, como ya es habitual el domingo antes de la semana grande de las fiestas del Toro Enmaromado, este año el 26 de mayo. Por este motivo, y como embajadora del municipio la concejala de Cultura, Mercedes Benitez intervino en la gala para colocar a Benavente en el punto de mira. 

El resto de ciudades en los que serán las fases sucesivas del campeonato serán Arévalo, donde se disputará la segunda eliminatoria el 15 de Julio, Tordesillas donde el 15 de septiembre tendrá lugar la semifinal y por último La Flecha que acogerá la gran final el 16 de noviembre. 

En el acto de presentación estuvieron presentes los recortadores que se medirán a los astados en la temporada asi como otras autoridades municipales de cada localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.