COMARCA

El Trío Aventura recala en Santa Croya

Los vecinos de la localidad ribereña del Tera celebran durante el sábado 1 y el domingo 2 de junio la Fiesta de la Sacramental

La localidad de Santa Croya de Tera celebra este fin de semana su fiesta Sacramental con un abanico de actos cuyas tablas se extienden durante el sábado 1 y el domingo 2 de junio. Tanto el Ayuntamiento de Santa Croya de Tera como la Comisión de Cultura y Festejos, el coto de caza «el Montico» y voluntarios, hacen posible que el programa de actos llegue a buen puerto.

Para la jornada festiva de este sábado 1 de junio está prevista, al mediodía, la misa y procesión con la Custodia y posteriormente un entrenamiento para el concurso de tirachinas a celebrar en la jornada siguiente. La degustación de un plato de arroz a la zamorana en la zona de la piscina fluvial y área recreativa dará paso al encuentro de fútbol entre el C.D. Santa Croya y el club Atlético Zamora en el campo de las Eras.

Al atardecer y en el bar «el Rincón del Tera» se organiza una velada musical con «la Keka» y será a partir de medianoche cuando el Trío Aventura ofrezca su actuación con un elenco de ritmos variados. La organización de los festejos tiene previsto un concurso de bingo en el descanso de la verbena.

Ya en la jornada del domingo 2 de junio y tras la misa, a las 11:00 horas, se organiza en el campo de fútbol el I campeonato de tirachinas. A partir de las 20:30 horas está prevista una cena popular a cargo del coto de caza «el Montico«, plegando así las tablas del abanico festivo.

Cartel de la Fiesta Sacramental en Santa Croya de Tera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.