PROVINCIA

Caja Rural celebra Juntas este jueves en Benavente, San Cristóbal, Alcañices y Carbajales

La Casa de Cultura La Encomienda acoge a partir de las 11:30 horas la reunión previa a la asamblea general del 22 de mayo en la capital zamorana

A partir de las 11:30 horas de mañana jueves 16 de mayo se celebra en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente Junta Preparatoria de Caja Rural para la asamblea general del 22 de mayo, a las 19:00 horas, en el Hotel Rey Don Sancho de la capital zamorana.

A la reunión de Benavente acudirán las delegaciones de Benavente OP, urbanas de Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega y Santovenia del Esla.

Para las cinco de la tarde está convocada la Junta Preparatoria de San Cristóbal de Entreviñas, en el Centro de Día, a la que acujdirán las delegaciones de San Cristóbal, La Bañeza OP, León OP, Urbanas de León, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Villadangos, Valderas, Ponferrada OP y Urbana, Camponaraya, Toral de los Guzmanes, Astorga, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de los Vados y Santa María del Páramo.

Para mañana jueves también se celebra la Junta Preparatoria en Alcañices, a las 11:30 horas, y a la que acudirán delegaciones de Alcañices, Fonfría, Mahíde, Rabanales y Trabazos.

Para las 17:00 horas está prevista la Junta en Carbajales, en el Polideportivo, a la que acudirá la delegación de Carbajales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.