
La Caja Rural continúa celebrando sus juntas preparatorias anuales, un evento clave en el que se presentan los resultados del ejercicio anterior y se refuerzan los lazos con socios y clientes, especialmente del entorno rural.
“Un acercamiento a nuestros socios y clientes de toda la vida”
Cipriano García, director general de la Caja Rural, destacó durante su intervención que estas juntas no son solo un requisito legal como cooperativa de crédito, sino también una oportunidad única de estrechar lazos con quienes han estado toda la vida con la entidad. “Además de validar las cuentas, se trata de un momento especial para compartir con muchos socios a los que no vemos durante el año”, expresó García.
Apoyo a las personas mayores y al entorno rural
En un contexto en el que muchas entidades bancarias están cerrando oficinas y apostando por la digitalización, Caja Rural mantiene su apuesta firme por la atención presencial y sin horarios restrictivos.
“Seguimos abriendo oficinas, contratando empleados y no mandamos a nadie al cajero”, afirmó el director general. “La evolución y los buenos resultados demuestran que vamos en el camino correcto”.
Continuidad y expansión en Benavente y comarca
Por su parte, Primitivo Santos, director de zona de Caja Rural en Benavente, subrayó la estrategia de la entidad de no abandonar el medio rural y seguir cubriendo nichos desatendidos por otras entidades. “Hay oportunidades porque hay bancos que ya no llegan a ciertos pueblos. Nosotros seguimos apostando por no cerrar oficinas y estar presentes en cada rincón”, concluyó Santos.
