COMARCA

Camarzana abre este viernes noche con una cena romana las fiestas patronales

Las verbenas con Top Líder, Gaudí y Renovation Experience, reunirán a una numerosa concurrencia llegada desde las localidades de la comarca

Una cena ambientada en la época romana abre en la noche de este viernes el abanico programático de los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción en Camarzana de Tera. Los participantes ataviados con vestimenta de la época cuentan con la actuación del artista y dinamizador musical Pahíno.

Se abren así las fiestas en esta localidad ribereña del Tera, desde el viernes día 12 al martes 16 de agosto, como ya se adelantó en Benavente Digital y Televisión Benavente.

El extenso abanico de actividades que configuran el programa festivo incluye los espectáculos musicales de las verbenas a cargo de Top Líder, Gaudí y Renovation Experience, además de sesiones de baile con disco móvil.

Desde el 12 de agosto al 16 de este mes se celebran los festejos con el plato fuerte del desfile de carrozas para el lunes festivo 15 de agosto y que en este año 2022 celebra sus bodas de oro.

El programa previsto para el sábado incluye un mercadillo solidario, la entrega de placas a los vecinos que en este año cumplan o hayan cumplido 85 años, el desfile de peñas y la verbena con Top Líder.

En la jornada del domingo se organizan atracciones infantiles que incluyen hinchable barredora y tobogán acuático, un Master-Class de zumba y la verbena con Gaudí.

Para el lunes festivo, dedicado a la patrona la Virgen de la Asunción, a las 13:00 horas se celebra la misa solemne y a partir de las 20:00 horas la comitiva de desfiles y carrozas conmemorando en esta ocasión sus bodas de oro. La verbena corre a cargo de Renovation Experience.

En la jornada de clausura de los festejos, el martes 16 de agosto, el abanico se cierra con una carrera de cintas, juegos infantiles, un encuentro de fútbol sala etre solteros y casados y la sesión de baile con la discoteca móvil Sonido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.