Camarzana y Olleros reciben este sábado las Jornadas Internacionales de Magia

El edificio de usos múltiples de Camarzana acoge a las 12:30 horas el espectáculo de Rafael Titonelly y a las 17:00 horas en el edificio de usos múltiples de Olleros actúa David Navares

Mañana sábado, a las 12:30 horas, el brasileño Rafael Titonelly, triunfador en la edición portuguesa del concurso Got Talent, presentará su espectáculo en Camarzana de Tera. También mañana, a las 17:00 horas, el madrileño David Navares, discípulo de Juan Tamariz y Premio Nacional de Magia de Calle, llegará a Olleros de Tera.

El primer fin de semana de las XXX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora llega con la incorporación de nuevos artistas al programa que, durante mañana sábado y el domingo, viajará a las localidades de Camarzana de Tera, Olleros de Tera, Toro, Muga de Sayago, San Miguel de la Ribera y Villalazán. Al apartado de ‘Magia viajera’ se sumarán Rafael Titonelly y David Navares, completando el bloque itinerante que inicia hoy el mago Francis Zafrilla.

Mañana sábado, a las 12:30 horas, el brasileño Rafael Titonelly, triunfador en la edición portuguesa del concurso Got Talent, presentará su espectáculo en Camarzana de Tera y en Muga de Sayago a las 20:00 horas, con un tercer pase el domingo 10, a las 19:00 horas, en San Miguel de la Ribera, mientras que el madrileño David Navares, discípulo de Juan Tamariz y Premio Nacional de Magia de Calle, llegará a Olleros de Tera el sábado 9 de septiembre a las 17: 00 horas. En este bloque de programación el mago albaceteño Francis Zafrilla presentará mañana sábado a las 19.00 horas en Toro y el domingo a las 20:30 horas en Villalazán un número fresco e imaginativo que combina magia, canciones y muñecos.

Además, Josemari Alcázar, Premio Nacional de Magia Infantil 2022, presentará el sábado (en tres pases programados a las 12.00, a las 18.00 y a las 19.00 horas) en la Biblioteca Pública de Zamora El Mágico Circo de las Pulgas, un espectáculo infantil que homenajea los auténticos circos de pulgas que se popularizaron en el siglo XIX y cuya infraestructura ha fabricado él mismo.

De vuelta a la ciudad de Zamora, el programa del lunes arrancará con el apartado Magia para Bebés, en la que el mago, cantante y payaso Kayto, ganador del Premio Warner Bros en la especialidad de magia infantil, llevará a la escuela infantil municipal La Aldehuela (10.15 horas) una función que combina ilusionismo y humor y desde donde se desplazará a la Residencia para personas mayores de Zamora (12.00 horas) para llevar a cabo un espectáculo de animación mágica junto a David Navares, que tendrá otra función en el mismo emplazamiento, aunque esta vez en solitario, a las 17.00 horas. Ambos pases conforman la sección Magia para Nuestros Mayores.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE

12.00H / BIBLIOTECA PÚBLICA ‘MÁGICO CIRCO DE LAS PULGAS’ (Josemari Alcázar)

12.30H / CAMARZANA DE TERA ‘MAGIA VIAJERA’ (Rafael Titonelly)

17.00H / OLLEROS DE TERA ‘MAGIA VIAJERA’ (David Navares)

18.00H / BIBLIOTECA PÚBLICA ‘MÁGICO CIRCO DE LAS PULGAS’ (Josemari Alcázar) 19.00H / BIBLIOTECA PÚBLICA ‘MÁGICO CIRCO DE LAS PULGAS’ (Josemari Alcázar)

19.00H / TORO ‘MAGIA VIAJERA’ (Francis Zafrilla)

20.00H / MUGA DE SAYAGO ‘MAGIA VIAJERA’ (Rafael Titonelly)

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE

19.00H / SAN MIGUEL DE LA RIBERA ‘MAGIA VIAJERA’ (Rafael Titonelly)

20.30H / VILLALAZÁN ‘MAGIA VIAJERA’ (Francis Zafrilla)

LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE

10.15H / ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL LA ALDEHUELA ‘MAGIA PARA BEBÉS’ (Kayto)

12.00H / RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE ZAMORA ‘MAGIA PARA NUESTROS MAYORES’ (David Navares y Kayto)

17.00H / RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE ZAMORA ‘MAGIA PARA NUESTROS MAYORES’ (David Navares)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.