SOCIEDAD

Campaña de emails que suplantan a BBVA para robar tus credenciales y datos de tu tarjeta

La Guardia Civil alerta de una nueva campaña de emails que suplantan a la identidad bancaria BBVA. Dirigen a una página falsa para robar tus credenciales y los datos de tu tarjeta.

Si has recibido un correo de estas características, accedido al enlace y facilitado tus datos de sesión, así como información personal y bancaria, contacta lo antes posible con el BBVA para informarles de lo sucedido. Los correos detectados en esta nueva campaña maliciosa que suplantan a la identidad del BBVA se identifican porque llevan el siguiente asunto: “Importante: Tenemos que actualizar tus documentos”.

No se descarta que se puedan estar utilizando otros asuntos de características similares. El contenido del correo informa al usuario que tiene que actualizar sus documentos para cumplir con una ley de prevención de blanqueo de capitales.

Por eso, es necesario que realice ese trámite en un plazo de 8 días o de lo contrario suspenderán sus cuentas de acceso, tanto desde la app como, desde la web y no podrá realizar ingresos hasta que no realice la actualización, tal y como muestra la imagen.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.