DEPORTES

Los campeonatos de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo benjamín, alevín y máster han sido aplazados

El deporte español está totalmente paralizado a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, desde que el pasado 14 de marzo de 2020 se decretase el estado de alarma. La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) tenía programados cinco campeonatos de la Comunidad Autónoma, en el calendario de la temporada 2019/2020, de los cuales dos de ellos se han visto afectados, hasta el momento, por el parón deportivo.

Los próximos encuentros que verán modificada su fecha serán el V Campeonato de Castilla y León Máster, en el marco del V Open Territorial y la I Jornada de la Liga Nacional, que tenía previsto celebrarse el 1 de mayo de 2020 en la Piscina Municipal “El Plantío” de Burgos; y el VI Campeonato de Castilla y León de las categorías benjamín y alevín, dentro de la IV Jornada de Liga Nacional, que se iba a disputar el domingo 17 de mayo en la Piscina Municipal “Campos Góticos” de Palencia.

Además, en el cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Gobierno y con la prioridad absoluta de la protección de la salud de los deportistas y espectadores, a las dos citas anteriores hay que sumar el aplazamiento de la segunda jornada de la Copa de España de Mayores, categorías juvenil, junior y absoluta, que iba a tener lugar los días 4 y 5 de abril de 2020 en la Piscina de Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid.

El calendario deportivo de la temporada 2019/2020 está disponible y actualizado en la página web de la Federación Territorial www.fecless.com y puede consultarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Vqg14V.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.