PROVINCIAL

Cáritas lanza un nuevo curso gratuito de «limpieza» para desempleados

Cáritas Diocesana de Zamora continúa con su apuesta por el empleo. La formación y orientación es un pilar básico a la hora de la inserción en el mercado laboral. Es por ello que desde el Programa de Empleo de la entidad se inicia el próximo 20 de enero un nuevo curso gratuito de “Limpieza”.

El curso que da comienzo el próximo 20 de enero se prolongará hasta el 27 de marzo y  constará de 250 horas teórico-prácticas. Esta acción formativa destinada a personas desempleadas cuenta con 60 horas de prácticas profesionales, no laborables y un máximo de 12 participantes.

El Programa de Empleo de Cáritas promueve a través de sus acciones formativas la inserción laboral de las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad y lo hace a través de la realización, diseño y desarrollo de itinerarios personalizados, ampliando las técnicas de búsqueda de empleo, formando a los participantes, contactando con el tejido empresarial con el fin de realizar una intermediación laboral y sensibilizando a la sociedad de la necesidad de fomentar un trabajo digno y de calidad.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa deben acudir lo antes posible a nuestras dependencias.

Las instalaciones del programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentran en Plaza Santa María La Nueva, 2.  Para más información 980 53 10 41.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.