
El piloto de Benavente, Carlos Blanco, se encuentra en pleno auge de actividad deportiva y personal. Este viernes y sábado participará en la famosa Baja Lorca, una competición de rally todoterreno muy exigente, a bordo de un Land Rover Santana de 1978. El jueves saldrá rumbo a Lorca, Murcia, para comenzar esta aventura, que combina habilidad, resistencia y pasión por el motor.
Entrenamientos y próximos eventos: un calendario intenso
Después de la Baja de Lorca, Carlos tiene previsto entrenar durante una semana en Cataluña en el rancho de Nasser Al-Attiyah, piloto actual del Dakar y uno de los mejores en el mundo del rally. Allí, se dedicará a mejorar su técnica con la moto de enduro, preparando así su forma física y habilidades para futuros retos.

Una charla inspiradora
El 8 de junio colabora con su moto en el duatlón de San Isidro, una prueba deportiva que combina carrera y ciclismo, donde además colaborará en la organización.
Además, el próximo 11 de junio tiene prevista una charla en Proyecto Hombre Zamora, una organización dedicada a la ayuda social y la rehabilitación, donde compartirá su experiencia y motivació