DEPORTES

Carlos Blanco se alza con el bronce de la categoría Roockies en la tercera carrera de la Copa BMW España

El piloto benaventano Carlos Blanco se ha alzado este fin de semana con un bronce en la categoría roockies al disputar la tercera carrera de la Copa BMW España que se ha celebrado en el circuito Ricardo Tormo en Valencia.

El piloto llegaba con su equipo el jueves para descansar y tener todo a punto para el día siguiente. Ya el viernes, era el turno de los entrenos libres en los cuales empezaron teniendo problemas con la bomba de freno delantera quedándose sin frenada aunque más tarde consiguieron solucionarlo.

Ya el sábado, Carlos Blanco se colocaba en parrilla en el puesto 15 con doce vueltas por delante y el intenso calor de este fin de semana.
«Empieza la carrera y en la primera vuelta un piloto se sale y en otra zona del circuito dos pilotos impactan en la curva entrada en meta y sacan bandera roja porque tiene que entrar la ambulancia …se lo llevaron al hospital con 7 costillas rotas y a día de hoy permanece allí….», aseguraba a Benavente Digital el piloto benaventano.

Nuevamente en carrera, consigue hacer salida rápida y meterse de nuevo en la pelea por la lucha por el pódium. «Al final muy contento por conseguir un tercer puesto en la categoría roockies que no me esperaba ya que este circuito es el más difícil para mi», expresaba al finalizar la carrera.

Aún quedan tres carreras de esta Copa BMW España que Carlos afronta con posibilidades. La próxima se celebra el primer fin de semana de octubre en Jerez.

Este fin de semana, el benaventano impartirá dos cursos de conducción deportiva en el Circuito de Cartagena además de una charla a los Marshall del mismo circuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.