DEPORTES

El Desguaces Casquero sentenció al Cuéllar por la vía rápida

Miguel Ángel Macías deberá de afrontar el siguiente partido, dentro de dos semanas, con la baja de Álex Escudero que también fue expulsado..

DESGUACES CASQUERO 4.– Mañanes, Malaguti, Javi Cala, Charlie y Álex. Luego jugaron, Christian, Álex Escudero, Josico, Samu, Ito, Tomy y Zorro.

F.S NATURPELLET CUÉLLAR 1.- Cano, Iván, David, Gonza y Javi. Luego también jugaron, Chuki, José María y Álvaro.

Árbitros.- Santovenia Fernández y Vanegas Betancour. Amonestaron al local Malaguti y expulsaron a Álex Escudero (39´).

Goles.- 1-0 Charlie (14´), 2-0 Álex (15´), 3-0 Álex (17´), 4-0 Samuel (34´) ,4-1 Chuki (36´).

Partido en el que los benaventanos fueron superiores a los segovianos y que quedaba visto para sentencia en la primera mitad donde los benaventanos se fueron al descanso con un 3-0 muy claro.

Los visitantes plantearon un partido muy complicado en los primeros minutos con una muy buena defensa, principalmente sobre Charlie y Malaguti, que rompían las expectativas locales y que obligaba a ser otros jugadores los que tomaran las riendas del partido.

El meta Cano se iba a convertir en el artífice principal para que su equipo estuviera con la portería a cero el mayor tiempo posible y después, a pesar de los tres tantos encajados, evitar que el marcador fuera mucho más abultado al descanso.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador a los cinco minutos, por mediación de Javi, en una acción que quedaba invalidada por una posible falta con anterioridad al meta Mañanes. La táctica segoviana estaba dando resultados en la fuerte defensa y la salida rápida de balón para sorprender en defensa a los chatarreros. Malaguti y Charlie se las veían una y otra vez para intentar zafarse de la defensa y cuando lo hacían ahí estaba Cano que se interponían en la trayectoria del balón evitando el gol local.

Pasado el ecuador de esta primera mitad las acciones en ambas porterías se sucedían y si Mañanes se tenía que emplear a fondo ante la insistencia segoviana en acciones llevadas a cabo principalmente por José María, también lo tenía que hacer Cano a sendos disparos de Charlie y Malaguti. Ahí hasta que finalmente el diez local era capaz de sorprender con un certero disparo y allanar el camino a los locales. El segundo de los goles locales llegaría un minuto después, no sin antes Mañanes evitar con sus intervenciones el empate en jugadas de Chuki y Javi, tras un rechace que llegaba a pies de Álex para batir a placer a Cano.

El segundo tanto cayó como una losa en las filas del Cuéllar y vivió minutos de desconcierto que aprovecharía una vez más Álex para solucionar una gran jugada del equipo en cancha y que a falta de tres minutos para el descanso dejaba el partido casi sentenciado.

A pesar del 3-0 a favor del Desguaces Casquero en el descanso el técnico visitante Alberto Grande no daba el partido por acabado y planteó guerra en estos veinte minutos restantes a pesar de las numerosas bajas con las que había viajado a Benavente. Esa intensidad y búsqueda de acortar diferencias iba a pagarlo su equipo, que a pesar de todo no perdía la cara al partido. Por su parte los benaventanos se dejaron llevar en esta segunda mitad y sin dejar crecer a su rival se daban por contentos con el marcador. A pesar de todo ello las faltas acumulativas iban cayendo del lado local y las posibilidades de lanzamientos de doble penalti podían estar a la vuelta de la esquina.

Con esa posibilidad en el horizonte Samu, en un gran momento de forma, sumó el cuarto para los locales a los cuatro de la reanudación que sí que terminó de matar el partido y aunque los visitantes hicieron su tanto a falta de cuatro para el final tras el lanzamiento de un doble penalti efectuado por Chuki, los tres puntos parecían quedarse en casa aunque a más de uno se le pasó por la cabeza el partido en la ida en la que el marcador a falta de muy poco parecía estar sentenciado para el entonces equipo de Bertolín y con dos tantos al final del encuentro aquel partido finalizó con empate a cinco. Con cuatro minutos por delante y con el Cuéllar buscando el todo cualquier cosa podía pasar, más cuando Álex Escudero veía una roja directa a falta de pocos segundos del final que dejaba al equipo, una vez más, en inferioridad numérica sin que el Cuéllar fuera capaz de desarbolar una buena defensa local.

Dar la enhorabuena a Javi Santos, Héctor, Ángel Jiménez y Sergio Simón por la consecución del título con el F.S Zamora a falta de cuatro jornadas en algo que era cuestión de tiempo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.