LOCAL

Cerradas al tráfico la plaza Juan Carlos I y calle Aguadores desde las ocho de la tarde

La medida de la Concejalía de Seguridad obedece a la instalación de terrazas hasta el 30 de septiembre

La plaza Juan Carlos I y la calle Aguadores se cortan al tráfico desde las ocho de la tarde y hasta el 30 de septiembre. Así lo informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana aduciendo que la medida se debe a la instalación de terrazas en la zona centro de Benavente.
Tras la presentación de un escrito por parte de la asociación de Hosteleros de Benavente (AHOSBE) y tras los respectivos informes emitidos por la Policía Local, se informa que la calle Aguadores y la plaza Juan Carlos I permanecerán cerradas todos los días de ocho de la tarde a seis de la mañana.
Una de las novedades es la situación de la calle Santo Domingo que se cerrará a los vehículos el viernes a partir de las ocho de la tarde hasta las seis de la mañana del sábado y nuevamente el sábado a partir de las cuatro de la tarde hasta las seis de la mañana del lunes, lo que permitirá la circulación de vehículos el sábado por la mañana.
Las calles Sancti Spíritus y Santa Rosa no se verán afectadas debido a la no presencia de establecimientos hosteleros por lo que se permitirá su normal circulación, aseguran desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.