LOCAL

Cine de año nuevo en Multicines Benavente: horarios y películas de estreno

Esta iniciativa del Cine Club Fetiche busca seguir promoviendo la pasión por el cine en Benavente con la proyección de "Ocho Apellidos Marroquís", "Wonka", "Wish, y "Aquaman y el Reino Perdido".

Los días 1, 2, 3, 4, 6 y 7 de enero, los Multicines Benavente ofrecen la proyección de cuatro películas de estreno. La diversidad de géneros asegura que haya películas para todos los gustos en esta semana de reyes.

Cada película contará con dos pases y los horarios de proyección serán a las 17:30 y 21:00 horas. Además, para hacer que esta experiencia sea aún más accesible, el precio de la entrada será de tan solo 5 €.

Los fans de la comedia española podrán disfrutar de «Ocho Apellidos Marroquís«, una película que arrancará risas y carcajadas.

Los aficionado al cine también podrán disfrutar de uno de los estrenos más esperados: «Wonka«. Una película que lleva a los espectadores a un mundo mágico de dulces y fantasía.

Los amantes de Disney encontrarán su opción favorita en «Wish«, una historia conmovedora que conmemora el centenario de los estudios.

Por otro lado, los espectadores que busquen más acción podrán sumergirse en las profundidades del océano con «Aquaman y el Reino Perdido«, la segunda película de este superhéroe submarino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.