COMARCA

Clausura del curso de la Escuela de Folklore «Tierras de Tábara»

Mañana Sábado día 15 de Junio en el Salón de Actos del edificio del Reloj se celebrará el acto de Clausura del XVI Curso de la Escuela de Folklore «Tierras de Tábara».

Prácticamente todos los alumnos, excepto alguno que faltará por fuerzas de causa mayor acudirán a la Escuela de Folklore para realizar el último esfuerzo del Curso, con el ensayo general y con el todos los nervios que requiere la ocasión y los fallos lógicos del momento.

Se desgranará un repertorio variado que se desarrollará por niveles y edades de los participantes, comenzando por los más pequeños que seguro harán las delicias de los presentes y acabarán los más diestros y veteranos de la Escuela, donde se irán intercalando los instrumentos con los bailes, este año con la variante de que prácticamente todos los temas serán interpretados y bailados por los propios alumnos y los monitores solamente estarán para pequeñas indicaciones, la valoración de los monitores es que la dinámica de la puesta en escena será si cabe mejor que en otra ocasiones.

Las disciplinas que se han ofertado durante este curso han sido: Bailes Tradicionales, Caja, Dulzaina, Gaita, Flauta y Tamboril, Pandereta y Danza de Paloteo.

Con este acto se dará por concluido el Curso para que los alumnos disfruten de un merecido descanso veraniego y cargar las pilas para el próximo año que a buen seguro a alguno ya se le está haciendo demasiado largo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.