DEPORTES

El Club de Pádel Malgrat afronta partidos de ascenso y descenso

Los equipos del Club de Pádel Malgrat se preparan para afrontar los retos de ascenso y descenso. La mayoría de ellos están en una temporada de transición, adaptándose a una categoría superior y luchando para conservarla con uñas y dientes, otros están en un periodo de adaptación al ser nuevos y no conocer la competición donde las chicas del equipo Lácteas Cobreros B se encuentran en posiciones de ascenso y por ultimo el equipo más consolidado, el de Kia Busananuto A que esta líder en la segunda categoría con muchas opciones de luchar por ascender a la categoría de Honor.

Este último abrió el fuego este fin de semana en casa ante Bufete la Morala Pádel, y las cosas no pudieron ir mejor para los nuestros que ganaron por un claro 12-0 a los leoneses que solo pusieron las cosas difíciles a los nuestros en uno de los enfrentamientos que dio un gran espectáculo a los presentes. En la tarde del sábado se jugaron el grueso de los enfrentamientos, nuestras chicas de Lácteas Cobreros B se desplazaron a León a jugar contra el equipo Decathlon, las nuestras fueron muy superiores y se impusieron por un resultado de 3-9 que deja a las nuestras en posiciones de jugar el ascenso.

A la misma hora el equipo de Lácteas Cobreros A jugaba en casa con las chicas de Pádel club bierzo, las nuestras dejaron todo en la pista, pero no pudieron imponerse a las Bercianas que se llevaron el choque por 0-12.

El equipo de Kia Busanauto C se desplazó a tierras Bercianas a jugar contra Cubillos del Sil y estos no dieron a los nuestros la oportunidad al imponerse por 12-0.

Por último, el domingo por la tarde los chicos de Kia Busanuato B se enfrentaron en las instalaciones de Pádel Indoor Benavente al equipo de la Casa de Asturias, en un partido muy igualado los leoneses se llevaron el gato al agua por 4-8 que deja al equipo benaventano condenado a jugar por la permanencia en próximas fechas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.