DEPORTES

El Club Rítmica Benavente clasificado para el Nacional

El domingo 23 de febrero el Rítmica Benavente se desplazaba a Valladolid para competir en el regional base individual en el que participaron 9 gimnastas de diferentes edades. Con una gran participación en cada una de las categorías, sólo 10 de cada una de esas categorías serán las representantes castellano leonesas en el Nacional que se celebrará en Pamplona del 23 al 26 de abril.

Las primeras en competir fueron las juveniles Nerea Marqués, Carla Ferreras e Inés Rodríguez, logrando plaza para el nacional las dos primeras. No corrió tanta suerte Inés a pesar de haber tenido unos buenos entrenamientos, sus nervios no dejaron ver el gran manejo de mazas, teniendo bastantes fallos. 

Seguidamente compitió Claudia Vaquero en categoría infantil 2007 y pese a su poca experiencia competitiva en este deporte, logró clasificarse con un ejercicio de pocas faltas técnicas.

A media mañana compitieron las cadetes Alicia Pascual y Laura Infestas, logrando la primera su merecida plaza para el Nacional. No fue el caso de Laura, quedándose esta última a las puertas del pase nacional.

Ya para terminar la mañana compitieron María Muñiz, en categoría infantil con un ejercicio de aro, rozando pódium con su cuarta plaza y Paula Sánchez en categoría infantil con pelota, logrando también su plaza para el nacional.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.