LOCAL

Colabora con el Banco de Alimentos a través de Gadis Benavente

El Banco de Alimentos de Zamora es uno de los once que se beneficiarán con esta campaña, en la que participan el Gadis de la ciudad y los de Benavente y Toro

Desde el 2 de mayo y hasta el próximo 1 de junio, los habitantes de Benavente tienen la oportunidad de unirse a la campaña «Mayo Solidario» de Gadis. Esta iniciativa, que cumple su duodécimo año consecutivo, invita a todos a contribuir con alimentos no perecederos o donaciones económicas para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad.

El Banco de Alimentos de Zamora es uno de los beneficiarios directos de esta campaña, en la que también participan activamente los supermercados Gadis de Benavente y Toro. Los puntos de recolección habilitados en estos establecimientos brindan la oportunidad a los vecinos de colaborar de manera fácil con quienes más lo necesitan.

En total, 201 Supermercados Gadis distribuidos en Castilla y León y Galicia se suman a esta acción solidaria. Once bancos de alimentos, tanto de Castilla y León como de Galicia, gestionarán la distribución equitativa de los alimentos recolectados y los fondos económicos.

Más de 100,000 personas se beneficiarán directamente de esta ayuda, a través de 800 asociaciones que trabajan incansablemente para brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad. Alimentos básicos como legumbres, leche, arroz, aceite, conservas y cereales son los más solicitados por estas comunidades necesitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.