Dos fallecidos y tres heridos tras una colisión triple en una carretera de Zamora

El accidente ha tenido lugar en la N-631, en el término municipal de Perilla de Castro. Los fallecidos son los dos conductores de los vehículos implicados.

Este viernes 28 de junio, las carreteras de Zamora se han teñido de luto nuevamente debido a un trágico accidente en la N-631, cerca del cruce de Perilla de Castro.

El siniestro, que involucró a tres vehículos, ocurrió a las 13:50 horas en el kilómetro 7 de la mencionada carretera. El impacto dejaba en un primer momento una persona fallecida y varios heridos. Ante esta emergencia, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León desplegó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Rionegro del Puente y una ambulancia del Sacyl.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de uno de los coches, una de ellas inconsciente, lo que requirió la intervención de los bomberos de Rionegro para realizar las labores de excarcelación.

Además, se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico, el helicóptero de Emergencias Sanitarias Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Tábara. Los profesionales sanitarios confirmaron en el lugar el fallecimiento de una de las personas heridas.

Según el parte de Emergencias, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisan de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera N-631, en Perilla de Castro, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, que se hallan atrapadas y una de ellas, además, inconsciente.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón, de 65 años, y ha atendido a cuatro heridos, dos mujeres de 58 y 80 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico de Tábara, y un varón de 18 años, en UVI móvil, todos al Complejo Asistencial de Zamora. Además, Sacyl ha confirmado el fallecimiento de otro de los heridos, un varón de unos 85 años. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.