
El Centro de Inmigrantes impulsado por el Ayuntamiento de Benavente, ha comenzado su curso este pasado lunes, ofreciendo clases gratuitas de español para personas extranjeras que deseen mejorar su comunicación e integración en la comunidad.
Las clases se están impartiendo en las instalaciones de Bienestar Social, ubicadas en el edificio administrativo de la Avenida del Ferial. Allí, los participantes cuentan con recursos adaptados y personal preparado para guiarlos en el aprendizaje del idioma.
Más de 40 alumnos… ¡y se esperan más!
Actualmente, más de 40 alumnos ya están matriculados en este curso. Aun así, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los centros educativos de la ciudad para informar y animar a más personas a participar, por lo que se prevé un aumento en el número de asistentes en los próximos días.
Horarios flexibles para facilitar la asistencia
Para adaptarse a las necesidades de los participantes, el curso ofrece horarios flexibles, con clases tanto por la mañana como por la tarde, permitiendo así una mayor participación de quienes trabajan o tienen otras responsabilidades.