COMARCA

«Con ilusión comenzamos una nueva etapa, la de servir a todas las localidades del municipio»: Iván Alfonso, alcalde de Santibáñez de Vidriales

Con puntualidad y siguiendo el protocolo establecido, se desarrolló a media tarde la sesión plenaria, con carácter extraordinario, de constitución de la corporación municipal del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales y la elección de su alcalde.

El joven Iván Alfonso Acedo, en la lista del PSOE como independiente, fue investido alcalde de la villa de Santibáñez de Vidriales y su municipio con el respaldo del grupo de sus 3 concejales y el apoyo del único concejal de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), ateniéndose al pacto previo de gobernabilidad y como ya adelantó Benavente Digital y Televisión Benavente.

Tras la constitución de la mesa de edad y el juramento como concejales de los electos, quedaba constituida la nueva corporación municipal, procediéndose a la elección del alcalde.

El ya alcalde saliente, el popular Claudio Delgado quiso mostrar públicamente su agradecimiento tanto a los asistentes, como a funcionarios y personal del Ayuntamiento, a los miembros del equipo de gobierno y, cómo no, a su familia «por el tiempo que les he quitado». El ya concejal Delgado Cristóbal expresaba sus disculpas «por los fallos que he podido cometer que, en todo caso, nunca han sido con mala intención, siempre ha sido por velar por el bien del Ayuntamiento», aseguró emocionado.

Por su parte, el alcalde Iván Alfonso Acedo, tras mostrar el agradecimiento a los asistentes por acompañarles en la sesión, quiso dar también las gracias al equipo saliente, así como «tener la mano tendida y trabajar todos juntos, ya que con ilusión comenzamos una nueva etapa. Una etapa para servir a todas las ocho localidades del municipio. Nuestro deber y servicio público será la máxima, y escucharemos a todos», concluyó el alcalde de Santibáñez de Vidriales.

Fotos: M.A.C.

Corporación municipal
Al principio de la sesión plenaria
La corporación municipal junto a la secretaria
Equipo de gobierno de Santibáñez de Vidriales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.