LOCAL

Un conductor ebrio realiza conducción temeraria en la plaza de la Soledad

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,72 mg/l.

Durante la madrugada del día 12 de abril en Benavente, la Policía Local recibió un aviso sobre un conductor que realizaba maniobras temerarias en la plaza de la Soledad. Rápidamente, se movilizaron para interceptar al infractor y realizarle una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado de 0,72 mg/l.

Las diligencias correspondientes fueron redactadas y serán presentadas ante el Juzgado Decano de Benavente, subrayando una vez más los peligros asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Las fuerzas policiales también fueron alertadas sobre un accidente de fauna en el camino Miraflores, donde habia un corzo que había sido golpeado. Personada la patrulla en el lugar comprobaron que se hallaba muerto.

Otro incidente que requirió la atención de las autoridades fue el rescate de crías de pato silvestre en la avenida Federico Silva. Un vecino alertó sobre la presencia de estas crías, aparentemente huérfanas, mientras que la madre no se encontraba en la zona.

Por otro lado, los bomberos de Benavente también tuvieron una noche movida. A las 13:52, recibieron el aviso sobre un vertido de aceite en la Avenida del Ferial, cerca del antiguo Mercadona. Rápidamente, el equipo de bomberos actuó para contener y limpiar el derrame, utilizando absorbentes para evitar daños mayores en el entorno urbano.

Más tarde, a las 20:54, fueron nuevamente requeridos para atender a un accidente vial en la Avenida de León, a la altura del taller Hyundai. En esta ocasión, la tarea consistió en la limpieza de la zona afectada, utilizando sepiolita para absorber los líquidos vertidos por el vehículo siniestrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.