Criosanabria presenta un amplio programa cultural

La asociación pretende reforzar la cultura de la comarca, también en la época estival

La asociación para el estudio de la montaña Criosanabria presenta su verano cultural 2024 apoyando a difundir la cultura local y conservar el patrimonio natural de más de 15 pueblos de la comarca.

Aseguran desde el colectivo cultural que debido a la demanda existente en época estival «hemos lanzado una propuesta de actividades destinadas también a las personas que vienen en verano y turistas de paso, pero sin olvidarnos de nuestro público objetivo que son las personas residentes en la comarca». En otras ocasiones Criosanabria ha llegado a tener un mayor número de concentración de actividades, pero es esta la primera vez que las organiza por temporada.

Esta asociación funciona con personal voluntario y apoya a los pueblos que solicitan su ayuda mediante asociaciones locales, comisiones de fiestas. Operan de manera sumativa, es decir, «si alguien tiene una idea, el resto le apoya para ejecutarla, siempre y cuando esté dentro de los objetivos de la asociación que son conservar el patrimonio natural y cultural de Sanabria«. Así lo explica el colectivo cultural sanabrés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.