LOCAL

Cruz Roja de Zamora organiza un curso sobre el uso de desfibriladores

Desde su nacimiento, Cruz Roja Española tiene una dilatada trayectoria en la formación de primeros auxilios y pone especial interés en que saber cómo actuar ante una situación de emergencia puede ser vital para salvar vidas.

Desde Cruz Roja en Zamora se pone en marcha una formación sobre desfibrilación semiautomática externa, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Consta de 8 horas teórico-prácticas en las que se capacitará al alumno o alumna para conocer y aplicar las técnicas que permitan actuar de la forma más eficaz en las situaciones de urgencia o problemas de salud y conocer el uso del desfibrilador externo semiautomático, con sus posibles variantes y secuencias. El precio de la formación es de 75 euros y el plazo de inscripción se cierra el 22 de febrero. Al finalizar el curso se entrega diploma acreditativo con homologación de la Junta de Castilla y León.

Nadie es inmune a las emergencias, y por ello, la formación garantiza sociedades en las que las personas pueden salvar vidas. Cruz Roja en Zamora dispone de una amplia oferta de cursos que se adaptan tanto a las necesidades de particulares como de colectivos específicos: primeros auxilios básicos, socorrismo y primeros auxilios, primeros auxilios para bebés y niños, primeros auxilios en la naturaleza, primeros auxilios en el deporte, primeros auxilios para personas mayores, primeros auxilios en el hogar, prevención de accidentes de tráfico…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.