DEPORTES

Cuatro deportistas y entrenadores del Salvamento Benavente reciben premios a la excelencia deportiva

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León hizo pública el 5 de enero de 2022 la resolución de la convocatoria de los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León. Un total de 20 premios corresponden a la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo, de los cuales 15 pertenecen a socorristas y 5 a técnicos, ascendiendo a un total de 20.880 €.

El objetivo de estos premios es reconocer y estimular el esfuerzo de los deportistas, elevar el nivel técnico deportivo, contribuir a la progresión del rendimiento deportivo y a la consolidación del deporte de alto nivel y de las competiciones nacionales e internacionales para los deportistas y entrenadores de la Comunidad, así como promover y defender los valores del deporte y el juego limpio.

Cinco deportistas de la categoría sénior (Eduardo Enríquez Fradejas, Carolina Ganado Amador, Daniel López Díez, Adrián Rubio Sarmiento y Óscar Vaquero Pérez), 10 de la inferior a la sénior (Jan Antolín Janás, Diego Antón Martín, Antonio Antón Rodríguez, Enya Bailón Barrios, Raquel Barrio García, Ander Ferreras Seijas, Álvaro Gómez Alonso, Maiol González Horna, Javier Huerga Sánchez e Iván Romero Fernández) y otros cinco entrenadores (Cristina García Carballo, Eliseo Martínez González, Israel García Gutiérrez, Elena Justo Cadenas y Fernando Zanfaño Mielgo) completan el listado de los premiados.

Estos galardones suponen un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y a los resultados que los deportistas y entrenadores obtuvieron durante el pasado año. En el siguiente enlace pueden consultarse todos los premiados: https://deporte.jcyl.es/web/es/deporte-alto-nivel/premios-excelencia-deportiva.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.