REGIONAL

CyL rechaza que los niños no cuenten en las reuniones navideñas

 La Junta de Castilla y León ha avanzado su negativa al planteamiento realizado por otras autonomías en la reuniones para establecer criterios comunes de cara a la Navidad de que los niños no cuenten y mantiene su propuesta de que los encuentros se acoten a seis personas «por prudencia».

 Así lo ha avanzado la directora general de Salud Pública del Gobierno regional, Carmen Pacheco, quien ha comparecido junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, para detallar la situación actual y la organización de la Comunidad de cara a la futura vacunación contra el virus.

 Así, Pacheco ha detallado que en la reunión del viernes alguna región defendió que los niños no contarán. «Desde nuestro punto de vista deben contar a la hora de este tipo de reuniones, no dejan de ser personas», ha defendido, al tiempo que ha insistido en su voluntad de llegar a un acuerdo para establecer criterios comunes.

 No obstante, ha defendido que en las regiones donde la situación sea «peor» se debe permitir impulsar medidas más restrictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.